Teletrabajo

Muy pocas empresas estaban realmente preparadas para afrontar todos los retos que el teletrabajo conlleva. Para muchos empleados, teletrabajar, lejos de ser algo más relajado que ir a la oficina puede ser realmente frustrante. Asimismo, para los jefes la baja en la productividad inherente a no estar totalmente preparados para una modalidad de teletrabajo puede ser muy complicada. El COVID-19 será superado con el tiempo, pero hasta que eso llegue es necesario prepararse para períodos de trabajo en la oficina y desde casa. En esta sección (que se actualizará constantemente) detallaremos algunas de nuestras soluciones para que el teletrabajo funcione en su empresa. También recopilaremos algunos consejos de como ser más productivos desde casa.

Teletrabajo con la nube

Infraestructura para el teletrabajo

Soluciones de Teletrabajo

Microsoft-Teams-Logo.png
Office_365_logo.png

Consejos

En este vídeo de Platzi, nos muestran varios aspectos esenciales del para que el teletrabajo funcione y podamos ser productivos desde el hogar. Además resulta como introducción a un curso más completo.

Trucos para el Teletrabajo:

  1. Separe un espacio del hogar

  2. Necesita un sitio cómodo. En especial con una buena silla.

  3. Tenga una rutina, en especial con sus horarios y la vestimenta. Es fundamental para separar el trabajo del ocio, estar vestido como para un día normal. Puede usar ropa más informal pero nunca con pijamas.

  4. Use alguna herramienta para comunicarse en tiempo real, como Microsoft Teams, no use WhatsApp.

  5. Cuando haga vídeo llamadas, asegúrese que su conexión de Internet lo permite. Si tiene hijos no pretenda tener un silencio total. Sea natural, todos deberán entender que sus hijos, en especial si son pequeños van a tener curiosidad o querer seguir jugando.

Amazonas N39-123 y Arizaga

Ed. Amazonas Plaza, piso 8

Quito - Ecuador

Telf: (593) 2 3520851   -   (593) 2 3520852

info@romsegroup.com

  • Facebook Social Icon