Teletrabajo con la nube

Para empezar a trabajar con la nube es importante saber qué tipo de empresa tenemos. En general los ambientes de nube pueden ayudar a cualquier empresa para ser más productiva. Pero es importante distinguir las características de la empresa. Así es como uno de los principales pilares del teletrabajo en nube es la colaboración. Esto lo que permite a la a los trabajadores eliminar las barreras físicas de la distancia propias de la cuarentena. Se pueden hablar de muchos recursos de nube como IaaS, o PaaS. En este momento nos vamos a centrar en el SaaS o Software como servicio (Software as a Service). El mejor ejemplo de esto es Office 365 y su plataforma estrella para colaboración de equipos Microsoft Teams.

Para que pueda familiarizarse con los términos utilizados le dejamos este vídeo que resulta sumamente ilustrativo.

Soluciones

Conocer más

Microsoft Teams es una de las herramientas de colaboración más innovadoras que existe. En la misma aplicación se puede realizar:

  • Reuniones, videollamadas, llamadas de audio, Webinars.

  • Colaborar en documentos en tiempo real.

  • Tener canales de discusión, calendarios compartidos, listas de tareas.

  • Se puede instalar en cualquier computador PC o MAC, dispositivo móvil o simplemente ejecutarlo desde el navegador.

Debido a la crisis del COVID-19 Microsoft está dando seis meses gratis de suscripción de Office 365 E1 que incluye Teams. Para acceder a este beneficio solo debe llenar este formulario.

Son las herramientas que necesita

Potencia tu creatividad y consigue lo importante con Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams y Yammer, entre otros.

Está siempre al día

Con una suscripción de Office 365, dispondrá de las aplicaciones más recientes de Office —tanto la versión de escritorio como las versiones en línea—, y recibirá las actualizaciones que se produzcan.

Está en todos sus dispositivos

En el escritorio, en la tableta y en el teléfono.* Office 365 + su dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.

Conocer más

Amazonas N39-123 y Arizaga

Ed. Amazonas Plaza, piso 8

Quito - Ecuador

Telf: (593) 2 3520851   -   (593) 2 3520852

info@romsegroup.com

  • Facebook Social Icon