Autodesk, Inc., es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Desde su introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando la cartera más amplia de software 3D para mercados globales.

Autodesk 1.png

AUTODESK

Romsegroup es parthers autorizado de QNAP y en conjunto ofrecemos soluciones de grandes volúmenes de almacenamientos, copias de seguridad fiables / instantáneas, virtualización, etc. Todas sus soluciones son sencillas, de fácil manejo y configuración. Los productos y servicios que proporcionamos facilitará su trabajo y lo realizará de manera dinámica, eficiente generando productividad a su negocio.

productos destacados

TS-1273U-8G.png
TS-1273U-8G          

QNAP TS-1273U-8G es un servidor con un robusto procesador AMD Ryzen R- Series RX-421ND quad-core 2.1GHz hasta 3.4GHz, especializado y certificado como almacenamiento en entornos virtualizados con Vmware VAAI, Microsoft ODX, ESXi y Hyper-V. Además 8GB RAM interna y su alta capacidad de ampliación hasta de 64GB DDR4. (12 bahías).

TS-932X-2G-US.png
TS-932X-2G-US

El modelo de clase empresarial TS-932X es un NAS económico, diseñado para alojar cinco discos duros de 3.5 pulgadas y cuatro SSD de 2.5 pulgadas. También es el primer NAS basado en ARM que admite la tecnología Qtier ™ para un almacenamiento eficiente en niveles automático. Como un NAS de 9 bahías, el TS-932X compacto ocupa menos espacio en el escritorio en comparación con otros modelos de la misma clase, y presenta un elegante panel de control adornado con aluminio cepillado. Con puertos duales SFP + de 10GbE, el TS-932X ofrece una excelente combinación de velocidad y asequibilidad para el futuro de su infraestructura de TI para redes de 10 GbE.

TS-253BE-2G-US.png
TS-253BE-2G-US

El modelo TS-253BE-2G-US se lo puede instalar tanto en hogares o empresas esto es gracias a su simplicidad. Con un puerto PCIe. Cuenta con un puerto Pcle para mejorar la funcionalidad cuenta. Se puede instalar una tarjeta de expansión QNAP QM2 para agregar almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE y soporte para la tecnología de niveles automáticos Qtier, o se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para usar el TS -253Be como punto de acceso inalámbrico. Procesador Intel® Celeron® J3455 de 1,5 GHz de cuatro núcleos (ráfaga hasta 2,3 GHz) con 2 GB de RAM (actualizable a 8 GB) (2 bahías).