Mircrosoft teams

Microsoft Teams es una de las herramientas de colaboración más innovadoras que existe. En la misma aplicación se puede realizar:

Reuniones, videollamadas, llamadas de audio, Webinars.

Colaborar en documentos en tiempo real.

Tener canales de discusión, calendarios compartidos, listas de tareas.

Se puede instalar en cualquier computador PC o MAC, dispositivo móvil o simplemente ejecutarlo desde el navegador.

Debido a la crisis del COVID-19 Microsoft está dando seis meses gratis de suscripción de Office 365 E1 que incluye Teams. Para acceder a este beneficio solo debe llenar este formulario.

Características de Teams

Chatear desde cualquier lugar

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Realizar reuniones desde cualquier lugar

Ve al instante de un chat grupal a una videoconferencia solo con tocar un botón. Los equipos de 10 o 10,000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

Llamar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas1 o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

Colaborar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

Amazonas N39-123 y Arizaga

Ed. Amazonas Plaza, piso 8

Quito - Ecuador

Telf: (593) 2 3520851   -   (593) 2 3520852

info@romsegroup.com

  • Facebook Social Icon