top of page

Poly

Poly es una marca líder en el mercado de soluciones de comunicación y colaboración para empresas. Su propósito es conectar a las personas con la tecnología que les permite trabajar de forma más eficiente, productiva y creativa.


Poly ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde auriculares, altavoces, cámaras y teléfonos hasta software, nube y servicios profesionales. Su catálogo incluye soluciones para diferentes escenarios de trabajo, como oficinas, salas de reuniones, espacios híbridos y remotos.


Poly se distingue por su innovación constante y su calidad superior. Sus soluciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer una experiencia de usuario óptima. Además, Poly integra sus productos con las principales plataformas de colaboración del mercado, como Microsoft Teams, Zoom, Google Meet y Cisco Webex.


Poly es un socio estratégico de ROMSEGROUP, empresa especializada en soluciones tecnológicas que ofrece asesoramiento, implementación y soporte a sus clientes. ROMSEGROUP cuenta con la certificación Partner de Poly, lo que garantiza su conocimiento y experiencia en las soluciones de la marca.


Si quieres mejorar la comunicación y la colaboración de tu empresa con las mejores soluciones del mercado, contacta con ROMSEGROUP y descubre todo lo que Poly puede hacer por ti.

bottom of page