top of page

Cómo las soluciones de Poly te ayudan a triunfar en el trabajo híbrido


El trabajo híbrido ha llegado para quedarse. ¿Estás preparado para él? ¿Tienes las soluciones de comunicación adecuadas para conectar a tus empleados, ya sea que trabajen desde casa, en la oficina o en cualquier otro lugar? ¿Quieres mejorar la calidad y la productividad de tus reuniones virtuales y crear una cultura de inclusión y participación para todos tus equipos?

Si tu respuesta es sí, entonces necesitas conocer las soluciones de Poly, el líder mundial en audio y video para el trabajo colaborativo.


Conoce las tendencias que marcan el trabajo híbrido


Según Microsoft, el 43% de los trabajadores remotos afirma que no se siente incluido en las reuniones. Gartner predice que para el año 2024 las reuniones presenciales disminuirán a un 25% del total. Estas son algunas tendencias que revelan la importancia de contar con una estrategia adecuada para el trabajo híbrido.


Conecta a tus empleados con las soluciones de Poly


Poly te ofrece soluciones que te permiten crear una experiencia de reunión virtual sin interrupciones ni ruidos molestos. Con su tecnología patentada, como NoiseBlockAI, Acoustic Fence, encuadre de los participantes y encuadre del participante activo automático, Poly elimina las distracciones y los obstáculos que pueden afectar la calidad y la productividad de tus reuniones virtuales. Así podrás mejorar la comunicación y la colaboración entre tus empleados, sin importar dónde se encuentren.

Además, Poly te ofrece un amplio portafolio de soluciones para cada estilo y espacio de trabajo. Ya sea que necesites auriculares con cancelación activa de ruido para concentrarte en un ambiente ruidoso, cámaras web profesionales para transmitir una imagen clara y nítida, teléfonos con funciones avanzadas para facilitar la comunicación, o sistemas de videoconferencia todo en uno para equipar tus salas de reuniones con tecnología inteligente, Poly tiene la solución perfecta para ti.


Administra y supervisa tus dispositivos con las herramientas de Poly


Poly te facilita la administración y supervisión de tus dispositivos, con herramientas basadas en la nube que te permiten tener el control total de tu infraestructura de colaboración. Con Poly Lens, Poly Clariti y Poly RealConnect, podrás optimizar el rendimiento, la seguridad y la interoperabilidad con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC), como Microsoft Teams y Zoom. Así podrás garantizar una comunicación fluida y eficaz entre tus equipos, obtener información valiosa sobre el uso y el estado de tus dispositivos, actualizar y configurar tus dispositivos de forma remota y automática, y conectar los sistemas tradicionales de videoconferencia a las plataformas basadas en la nube.





Cuenta con el respaldo de los servicios de soporte y asistencia de Poly


Poly también te brinda servicios globales de soporte técnico y asistencia. Te ofrece reemplazo avanzado de hardware, descuentos exclusivos en servicios profesionales, acceso mejorado a software de primer nivel, funciones de protección acústica y accesibilidad, funciones que permiten mejorar la productividad.

Además, Poly te ofrece servicios gestionados para reducir la carga de tus equipos internos con supervisión remota, administración, servicios de alojamiento y asistencia técnica ininterrumpida. Te ofrece una plataforma todo en uno implementada en la nube local, privada o alojada. Te ofrece supervisión remota basada en el marco ITIL. Te ofrece administración y supervisión remota para tus operaciones en curso.


Contacta con ROMSEGROUP y descubre las soluciones de Poly


No lo dudes más y descubre cómo Poly puede transformar tu forma de trabajar y colaborar. En ROMSEGROUP somos distribuidores autorizados de Poly. Contáctanos hoy mismo y solicita una demostración gratuita.


Puedes contactarnos a través del teléfono (593) 2 3 520 851 - 098 443 5680 o por correo electrónico a info@romsegroup.com.

También puedes visitar nuestra página web https://www.romsegroup.com/.


Poly te ofrece soluciones que te permiten crear una experiencia virtual sin interrupciones ni ruidos molestos. Con su tecnología inteligente, Poly hace que todos los participantes se vean y escuchen con claridad, sin importar dónde se encuentren. Así podrás mejorar la calidad y la productividad de tus reuniones virtuales y crear una cultura de inclusión y participación para todos tus empleados.


Como dice Ira M. Weinstein, socio de gestión de Recon Research: “Ya que la distancia y el trabajo remoto continúan existiendo en muchas organizaciones, la necesidad de una amplia variedad de dispositivos integrados de UCC seguirá siendo la máxima prioridad. Ningún otro proveedor se acerca al amplio portafolio de dispositivos de Poly para el hogar, la oficina y cualquier otro lugar en el medio”.

¿Quieres saber más sobre las soluciones de Poly para el trabajo híbrido? ¿Quieres conocer las ofertas actuales y las pruebas gratuitas que tenemos para ti? En ROMSEGROUP estamos a tu disposición para ayudarte a elegir la mejor opción para tu negocio. Contáctanos hoy mismo y déjanos ser tu socio estratégico en tu transición al trabajo híbrido.


Revisa más información en este PDF.

poly-buyers-guide-es
.pdf
Download PDF • 11.26MB

Comments


bottom of page