top of page

ScriptCase


Scriptcase es una herramienta de desarrollo web que permite crear aplicaciones web dinámicas y personalizadas con rapidez y eficiencia. Con Scriptcase, puedes diseñar y programar tus propios sistemas web sin necesidad de conocimientos avanzados de programación.

Logo Script Case
Logo Script Case

Scriptcase ofrece un portafolio de soluciones para diferentes sectores y necesidades. Puedes crear desde sitios web corporativos hasta sistemas de gestión empresarial, pasando por aplicaciones móviles, comercio electrónico, educación a distancia, inteligencia de negocios y mucho más. Scriptcase te brinda la flexibilidad y la potencia que necesitas para crear soluciones web innovadoras y competitivas.


Scriptcase es un socio estratégico de ROMSEGROUP, una empresa especializada en soluciones tecnológicas que ofrece servicios de consultoría, desarrollo, capacitación y soporte técnico. ROMSEGROUP es partner exclusivo de Scriptcase para Ecuador desde el año 2015, lo que garantiza la calidad y el respaldo de sus proyectos web.


Si quieres conocer más sobre Scriptcase y cómo puede ayudarte a crear aplicaciones web profesionales y rentables, visita su página web o contacta con ROMSEGROUP, el distribuidor autorizado de Scriptcase en Ecuador. No pierdas la oportunidad de transformar tu negocio con la mejor herramienta de desarrollo web del mercado.


Desarrolla aplicaciones web PHP de forma rápida y colaborativa


Transforme su base de datos en sistemas web PHP completos con Grids, Forms, Gráficas e Informes de BI, ahorrando tiempo y reduciendo costos.



Dile hola al desarrollo eficiente

Crea aplicaciones, complete sistemas web y reportes avanzados con Business Intelligence usando Scriptcase, generador de código PHP basado en bases de datos.

Dales vida a tus datos

A través de una interfaz simple y segura, conéctate a una o más bases de datos, de forma local o en la nube, y comienza a crear tus aplicaciones.

Compatible con las principales bases de datos mercado: MySQL, MariaDB, PostgreSQL, SQLite, Interbase, SQL Azure, Amazon Aurora, Firebird, Access, Oracle, MS SQLServer, DB2, SyBase, Informix y conexión ODBC.

Dile hasta la vista a tus planillas, transforma tus archivos CSV, XLS y ACCESS en bases de datos y comienza a crear aplicaciones web. ¡Así de sencillo!

Crea todo lo que un sistema PHP precisa

Desarrolla diversas aplicaciones web PHP en simples pasos tales como: Resúmenes, gráficos, tablas pivote, formularios y grids/cuadrículas editables, calendarios con integración de Google Calendar, menús dinámicos, informes PDF y XLS, dashboards, módulo de seguridad con niveles de usuarios y login de redes sociales.

Mantén tu estilo, el visual personalizable a través de temas listos y editables, además de Google Font, Biblioteca de iconos vectoriales (FontAwesome), notificaciones dinámicas con SweetAlert2 y más. VER EJEMPLO →

Todos abordo, equipos de todos los tamaños ya han convertido millones de ideas en aplicaciones reales en más de 50 idiomas

Un universo de posibilidades

Sin límites, puedes crear o modificar funcionalidades por defecto de tus aplicaciones a través de eventos y macros además facilitamos la integración de tu sistema con un universo de librerías, web servicies y diversos tipos de APIS como: correo electrónico, SMS, WhatsApp, redes sociales, plataformas de pago y más.

Vuelve al futuro y también al pasado con el control de versiones que permite restaurar tu proyecto desde un historial de versiones.

Scriptcase es una potente plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones RAD y Low Code que optimiza y simplifica el proceso de desarrollo al reducir el tiempo de codificación redundante tanto como sea posible, obteniendo resultados sin precedentes como nunca antes.

Como quieras, donde quieras

Tanto Scriptcase como sus aplicaciones/sistemas generados son web, puedes desarrollar o publicar de forma local en tu equipo, en tu red o en internet necesitando solamente de un navegador.

Dile SÍ al trabajo en equipo, más de un desarrollador puede acceder a Scriptcase simultáneamente en tu red local o en las nubes en un mismo o diferentes proyectos.

La nube de la productividad, ofrecemos también un servicio para desarrollar y desplegar sus sistemas en el hosting de Scriptcase es un ambiente online, seguro, disponible 24/7 y colaborativo en servidores que garantizan alta performance.

Ambiente de Desarrollo

Scriptcase puede ser instalado local o en un servidor de internet (intranet o hosting), se puede acceder de cualquier navegador y permite varios usuarios simultáneos trabajando en el mismo proyecto.


Funcionamiento de los navegadores
Modelo de ScriptCase

bottom of page