top of page

Epson

Epson es una empresa líder en el mercado de soluciones de impresión y proyección, que ofrece productos de alta calidad, innovación y eficiencia. En este artículo, te presentamos el perfil de Epson y cómo se ha convertido en un socio estratégico de ROMSEGROUP, una empresa especializada en servicios de marketing digital.



Epson cuenta con un amplio portafolio de soluciones para diferentes necesidades y sectores, desde el hogar hasta el ámbito profesional. Entre sus productos destacan las impresoras, los escáneres, los proyectores y los consumibles, que se caracterizan por su rendimiento, durabilidad y ahorro.


Las impresoras Epson ofrecen una impresión de alta calidad, con una gran variedad de modelos que se adaptan a cada tipo de usuario. Desde las impresoras multifuncionales con sistema de tanque de tinta EcoTank, que permiten imprimir miles de páginas con un bajo costo por página, hasta las impresoras de inyección de tinta profesional con tecnología PrecisionCore, que brindan una velocidad y precisión incomparables.


Los escáneres Epson permiten capturar imágenes y documentos en alta resolución, con una fácil conexión y manejo. Desde los escáneres portátiles, ideales para digitalizar documentos en cualquier lugar, hasta los escáneres profesionales, que ofrecen funciones avanzadas como la alimentación automática de documentos o la corrección de imagen.


Los proyectores Epson son la opción ideal para disfrutar del entretenimiento o realizar presentaciones en casa o en el trabajo. Con la tecnología 3LCD, los proyectores Epson brindan una imagen nítida, brillante y vibrante, con una luminosidad en blanco y en color de la misma intensidad. Además, cuentan con características como la resolución de alta definición, la tecnología 3D, la instalación flexible y la conectividad inalámbrica.


Los consumibles Epson son el complemento perfecto para las impresoras y los proyectores Epson, ya que garantizan el mejor rendimiento y calidad. Entre los consumibles Epson se encuentran las tintas originales, que ofrecen colores vivos y duraderos; el papel original, que permite obtener resultados óptimos en cada impresión; y las lámparas originales, que aseguran una larga vida útil a los proyectores.


Epson no solo se preocupa por ofrecer productos de calidad, sino también por brindar un servicio al cliente eficiente y personalizado. Por eso, cuenta con una red de centros de servicio autorizados en todo el país, donde se ofrece asesoría técnica, reparación y mantenimiento de los equipos. Además, ofrece una garantía extendida para algunos productos, que cubre hasta tres años de uso.


Epson también se destaca por su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social. La empresa ha desarrollado iniciativas como el programa EcoVision 2050, que busca reducir el impacto ambiental de sus operaciones y productos; el programa Print365, que ofrece soluciones de impresión sostenibles para las empresas; y el programa Epson Social Way, que apoya proyectos educativos y culturales en las comunidades donde opera.


Epson es un socio estratégico de ROMSEGROUP desde el año 2007, cuando iniciaron una alianza para implementar soluciones de impresión y proyección en sus proyectos de marketing digital. ROMSEGROUP es una empresa que ofrece servicios integrales de soluciones tecnológicas.


Epson y ROMSEGROUP comparten una visión común: ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes, basadas en la calidad, la confianza y la satisfacción.

bottom of page