top of page

Fujitsu

Fujitsu es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos, soluciones y servicios a clientes de todo el mundo. Con más de 80 años de experiencia y una presencia global en más de 100 países, Fujitsu se ha consolidado como un referente en innovación, calidad y fiabilidad.



Entre sus principales áreas de negocio se encuentran el desarrollo de sistemas informáticos, la integración de redes y software, la consultoría y los servicios gestionados, el cloud computing, la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la ciberseguridad y la digitalización. Además, Fujitsu cuenta con un destacado portafolio corporativo de soluciones que abarcan diversos sectores como la administración pública, la educación, la sanidad, la industria, el comercio o los servicios financieros.


Uno de los productos estrella de Fujitsu son sus escáneres profesionales, que ofrecen una alta velocidad, calidad y versatilidad para digitalizar todo tipo de documentos. Los escáneres de Fujitsu se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde los modelos más compactos y portátiles hasta los más robustos y potentes. Asimismo, los escáneres de Fujitsu incorporan tecnologías avanzadas como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la eliminación automática de páginas en blanco o la detección inteligente del tamaño del papel.


Fujitsu es un socio estratégico de ROMSEGROUP, empresa especializada en soluciones tecnológicas que ofrece servicios integrales de consultoría, diseño, implantación y mantenimiento de infraestructuras TIC. ROMSEGROUP y Fujitsu son partners desde 2020 y trabajan conjuntamente para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de digitalización documental. ROMSEGROUP es distribuidor autorizado de Fujitsu y vende su portafolio completo de escáneres profesionales.


Si quieres conocer más sobre Fujitsu y sus escáneres, visita nuestra página web o contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tu negocio.

Comments


bottom of page