top of page

Hewlett Packard



HPE y HP son dos empresas líderes en el sector de la tecnología y la innovación. Ambas surgieron de la división de Hewlett-Packard en 2015, una compañía fundada en 1939 por dos ingenieros estadounidenses.



HPE (Hewlett Packard Enterprise) se enfoca en ofrecer soluciones de infraestructura, software y servicios para las empresas y organizaciones que buscan transformar sus negocios en la era digital.


Su portafolio incluye productos y servicios de computación en la nube, inteligencia artificial, análisis de datos, seguridad, movilidad y edge computing. Algunas de sus marcas más reconocidas son Aruba, Cray, Nimble Storage y SimpliVity.


HP (Hewlett-Packard) se dedica a crear dispositivos personales, impresoras y sistemas de imagen que mejoran la experiencia de los usuarios y les permiten expresar su creatividad.


Su portafolio abarca productos como computadoras portátiles, de escritorio, gaming, workstations, monitores, impresoras 3D, escáneres y cartuchos de tinta. Algunas de sus marcas más populares son Pavilion, Envy, Spectre, Omen y Tango.


HPE y HP comparten una visión común de innovar constantemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir al progreso de la sociedad. Ambas empresas cuentan con una amplia red de socios estratégicos que les ayudan a ofrecer soluciones integrales y personalizadas a sus mercados.


Uno de estos socios es ROMSEGROUP, una empresa peruana especializada en brindar soluciones tecnológicas a medida para las empresas e instituciones públicas y privadas. ROMSEGROUP es partner oficial de HPE y HP desde el año 2010 y ha implementado decenas de soluciones de procesamiento, almacenamiento y networking durante esta alianza.


Gracias a esta colaboración, ROMSEGROUP puede ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia que optimizan el rendimiento, la seguridad y la eficiencia de sus operaciones. Asimismo, ROMSEGROUP cuenta con el respaldo y la garantía de HPE y HP, dos empresas con una trayectoria reconocida a nivel mundial.





Si estás buscando una solución tecnológica para tu negocio o institución, no dudes en contactar con ROMSEGROUP. Nosotros te asesoraremos y te brindaremos la mejor opción según tus necesidades y objetivos. ROMSEGROUP es más que un proveedor, es un socio estratégico que te acompañará en tu camino hacia el éxito.

bottom of page