top of page

Kodak Alaris

Kodak Alaris es una empresa líder en el sector de la imagen y la información, que ofrece soluciones innovadoras para capturar, procesar, almacenar y compartir datos visuales. Su portafolio corporativo incluye escáneres de documentos, software de gestión documental, cámaras digitales, impresoras fotográficas, quioscos de autoservicio y servicios profesionales.



La misión de Kodak Alaris es ayudar a sus clientes a optimizar sus flujos de trabajo, mejorar su productividad, reducir sus costes y proteger su información. Para ello, cuenta con una amplia experiencia en el mercado, una tecnología de vanguardia y un equipo humano altamente cualificado.


Kodak Alaris es un socio estratégico de ROMSEGROUP, empresa especializada en soluciones tecnológicas para diferentes sectores. Juntos ofrecen a sus clientes una propuesta de valor integral, que abarca desde el análisis de las necesidades hasta la implementación y el soporte de las soluciones.


Desde 2018, Kodak Alaris y ROMSEGROUP colaboran estrechamente para brindar a sus clientes las mejores soluciones de digitalización, automatización y gestión documental. Con una amplia cobertura geográfica y una atención personalizada, Kodak Alaris y ROMSEGROUP garantizan la satisfacción y la fidelización de sus clientes.


Si quieres conocer más sobre Kodak Alaris y ROMSEGROUP, visita sus páginas web o contacta con ellos para solicitar una demostración gratuita. Descubre cómo pueden ayudarte a transformar tu negocio con soluciones de imagen e información de alta calidad.

bottom of page