top of page

Innovación y Eficiencia en la Gestión de Datos: El GAD Municipal de Manta Impulsa su Infraestructura Tecnológica con la Adquisición de Servidores NAS


Sinology RS1221+
Sinology RS1221+

ROMSEGROUP es una empresa ecuatoriana con más de 17 años en el mercado, brindando a nuestros distinguidos clientes soluciones tecnológicas del más alto nivel. Entre sus servicios se encuentran la consultoría, la auditoría, el outsourcing, el soporte técnico y la implementación de soluciones de cloud computing, datacenter, gestión documental, audio y video profesional, virtualización, comunicación unificada, conectividad y computo empresarial.


Destacamos en la provisión de servidores NAS (Network Attached Storage), dispositivos esenciales para el almacenamiento, respaldo de información, compartición segura y eficiente de archivos en red. Estos servidores son la solución perfecta para empresas con grandes volúmenes de datos que buscan disponibilidad, escalabilidad y alto rendimiento.


Recientemente, hemos tenido el honor de colaborar con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta en la instalación de dos servidores NAS con una impresionante capacidad de 70 TB, cada uno. En alianza con Synology, marca pionera en el sector, llevamos a cabo la instalación, capacitación y puesta en marcha de los equipos en el Data Center de la Institución, marcando un hito en la infraestructura tecnológica del gobierno local.


El proyecto tuvo como objetivo la optimización del almacenamiento, seguridad y accesibilidad de la información, realizar respaldos de la información, protección de datos sensibles que maneja el Municipio. Gracias a los servidores NAS que implementó ROMSEGROUP, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta puede ahora gestionar sus datos de manera centralizada, asegurar copias de seguridad automáticas, sincronizar archivos entre distintos dispositivos y plataformas, para acceder a la información en cualquier momento y lugar.


Nos enorgullece haber contribuido a este proyecto, reafirmando nuestro compromiso y profesionalismo en el ámbito tecnológico. Agradecemos al Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta por confiar en nuestra experiencia y esperamos continuar siendo parte de su crecimiento y desarrollo tecnológico.


Además, es importante destacar la reciente adquisición por parte del GAD Municipal del Cantón Manta de dos equipos de almacenamiento de red NAS, modelo SYNOLOGY RS1221+. Esta adquisición refleja la confianza en nuestras soluciones y la eficiencia de nuestro servicio, ya que la entrega se realizó en un tiempo menor al estipulado por el proceso, superando las expectativas y reforzando nuestro compromiso con la excelencia.


ROMSE GROUP Solución tecnológica con adquisición de Servidores NAS. Se posiciona, así como un aliado estratégico en la transformación digital, listo para enfrentar los desafíos del futuro y llevar a sus clientes al siguiente nivel de innovación tecnológica.



Comments


bottom of page