top of page

Synology

Synology es una empresa taiwanesa que se especializa en el desarrollo de soluciones de almacenamiento en red (NAS), vigilancia IP y redes. Su misión es ofrecer productos innovadores y fiables que simplifiquen la gestión de datos y la colaboración, y que ayuden a los usuarios a alcanzar sus objetivos personales y profesionales.



Synology se fundó en enero de 2000 cuando Cheen Liao y Philip Wong dejaron Microsoft para emprender un proyecto independiente. Liao era un gerente de desarrollo en el grupo Microsoft Exchange Server, mientras que Wong era un director de ventas para Microsoft en Taiwán. Desde entonces, Synology ha crecido hasta tener más de seis millones de instalaciones, cientos de socios de canal y seis sucursales en todo el mundo.

Synology cuenta con un amplio portafolio de soluciones que se adaptan a las necesidades de diferentes sectores y escenarios. Entre sus productos destacan:

  • NAS: dispositivos de almacenamiento en red que permiten acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo, compartirlos con facilidad, realizar copias de seguridad y sincronización, y protegerlos con medidas de seguridad avanzadas.

  • FlashStation: dispositivos NAS de alto rendimiento que utilizan unidades SSD para ofrecer una velocidad y una eficiencia excepcionales.

  • RackStation: dispositivos NAS montados en rack que ofrecen una gran capacidad y escalabilidad para entornos empresariales exigentes.

  • Software: aplicaciones y paquetes que amplían las funcionalidades de los dispositivos NAS, como la virtualización, la nube híbrida, la colaboración, el multimedia, la inteligencia artificial y la gestión centralizada.

  • Routers: dispositivos inalámbricos que ofrecen una conexión rápida y estable, así como funciones avanzadas como el control parental, el VPN Plus o el SRM (Synology Router Manager).

  • VMS: sistema de gestión de vídeo que permite controlar y supervisar las cámaras IP conectadas a los dispositivos NAS, así como grabar, reproducir y analizar los vídeos.

Los principales beneficios de elegir Synology son:

  • Calidad: Synology ofrece productos de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales y cuentan con el respaldo de una garantía extendida y un soporte técnico profesional.

  • Innovación: Synology se mantiene a la vanguardia de la tecnología y ofrece soluciones innovadoras que responden a las demandas del mercado y a las expectativas de los usuarios.

  • Flexibilidad: Synology ofrece soluciones flexibles que se pueden personalizar y adaptar a las necesidades específicas de cada cliente, así como integrar con otras plataformas y servicios.

  • Ahorro: Synology ofrece soluciones rentables que reducen los costes operativos y de mantenimiento, así como el consumo energético y la huella ecológica.

ROMSEGROUP es un socio oficial de Synology en Ecuador desde 2014. Ofrece asesoramiento, instalación, configuración y soporte técnico de las soluciones Synology a sus clientes. ROMSEGROUP cuenta con un equipo de profesionales certificados por Synology que garantizan un servicio de calidad y una atención personalizada.


Si quieres conocer más sobre Synology y sus soluciones, contacta con ROMSEGROUP para solicitar una cotización o una demostración. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu productividad, tu seguridad y tu experiencia con Synology.

bottom of page