• Facebook Social Icon

Amazonas N39-123 y Arizaga

Ed. Amazonas Plaza, piso 8

Quito - Ecuador

Telf: (593) 2 3520851   -   (593) 2 3520852

info@romsegroup.com

SERVIDORES VIRTUALES

La virtualización de servidores es el proceso de dividir una máquinas en varias maquinas virtuales con su propio sistema operativo y teniendo la capacidad de reiniciarse de forma independiente. De modo que, si un componente usado por un usuario se detiene por factores externos, hay otro componente valido de esta manera no se perderá la información ni tampoco perdida de información. 

 
Funciones Destacadas
  • Efectividad en almacenaje: En función a la inclusión de una estrategia para apalancamiento de sus servidores, va aumentar la efectividad en el uso del espacio en su Datacenter.

  • Seguridad: Al contar con toda la información, datos y aplicaciones en un servidor virtual, puede lograr disminuir los riesgos de impacto entre aplicaciones; cuando usted vaya a realizar implementaciones de actualizaciones o mejoras.

  • Versatilidad: Los servidores virtuales le permitirán operar múltiples tecnologías de sistemas operativos en una sola plataforma de hardware.

  • Posibilidad de aumento en la capacidad de almacenamiento.

ROMSEGROUP, ofrece la implementación de está solución tecnológica que le ayudara a disminuir el número de servidores físicos de su empresa y a contribuir con el ahorro energético. Para mayor información contáctenos.

Soluciones Relacionadas: