top of page

Logitech

Logitech es una empresa líder en el mercado de los dispositivos periféricos para ordenadores, como ratones, teclados, cámaras web, altavoces y auriculares. Su misión es ofrecer productos innovadores y de calidad que mejoren la experiencia de los usuarios en el ámbito digital.



Uno de los sectores en los que Logitech destaca es el de las soluciones de videoconferencia, que se han vuelto imprescindibles en el contexto actual de trabajo remoto y colaboración online. Logitech ofrece una amplia gama de productos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, desde cámaras web individuales hasta sistemas integrados para salas de reuniones.


Los productos de videoconferencia de Logitech se caracterizan por su diseño elegante, su facilidad de uso y su compatibilidad con las principales plataformas y aplicaciones del mercado, como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet y Skype. Además, cuentan con tecnologías avanzadas que garantizan una calidad de imagen y sonido óptima, como la resolución 4K, el zoom digital, el enfoque automático, la cancelación de ruido y el campo de visión ajustable.


Logitech no solo ofrece dispositivos periféricos, sino también un portafolio empresarial que incluye software y servicios para optimizar la gestión y el rendimiento de las soluciones de videoconferencia. Por ejemplo, Logitech Sync es una plataforma basada en la nube que permite monitorizar y controlar de forma remota los dispositivos instalados en las salas de reuniones, así como actualizarlos y solucionar problemas. Logitech también ofrece programas de formación, soporte técnico y garantía para sus clientes.


Logitech es un socio estratégico de ROMSEGROUP, una empresa especializada en soluciones tecnológicas que ofrece asesoramiento, instalación y mantenimiento de equipos informáticos y audiovisuales. ROMSEGROUP confía en Logitech para proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de videoconferencia del mercado, adaptadas a sus necesidades y presupuestos. Juntos, Logitech y ROMSEGROUP contribuyen a mejorar la comunicación y la productividad de las empresas en la era digital.

bottom of page