top of page

VMware

VMware es una empresa líder en el sector de la virtualización y el cloud computing. Su misión es ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las organizaciones optimizar sus recursos informáticos, mejorar su eficiencia operativa y acelerar su transformación digital.



VMware cuenta con un amplio portafolio de soluciones corporativas que abarcan desde la infraestructura híbrida y multicloud, hasta la gestión del espacio de trabajo digital, la seguridad intrínseca, la red definida por software y la modernización de aplicaciones. Estas soluciones se basan en tecnologías avanzadas como el hipervisor ESXi, la plataforma de gestión vSphere, el servicio de cloud VMware Cloud Foundation, el entorno de desarrollo Tanzu y la plataforma de seguridad Carbon Black.


VMware tiene una presencia global con más de 500.000 clientes y 75.000 partners en más de 100 países. Entre sus clientes se encuentran empresas de todos los sectores y tamaños, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y organismos públicos.


Uno de los partners estratégicos de VMware es ROMSEGROUP, una empresa especializada en soluciones tecnológicas que ofrece servicios de consultoría, integración, soporte y formación. ROMSEGROUP es partner oficial de VMware desde 2015 y cuenta con un equipo de profesionales certificados y con amplia experiencia en el diseño, implementación y gestión de proyectos basados en las soluciones de VMware.


ROMSEGROUP ofrece a sus clientes una propuesta de valor diferencial basada en el conocimiento profundo de las necesidades del mercado, la calidad del servicio, la flexibilidad y la adaptación a cada caso. ROMSEGROUP acompaña a sus clientes en todo el ciclo de vida de sus proyectos, desde el análisis inicial hasta el mantenimiento y la evolución.


Si quieres conocer más sobre las soluciones de VMware y cómo pueden ayudarte a mejorar tu negocio, contacta con ROMSEGROUP y te asesoraremos sin compromiso. ROMSEGROUP es tu socio tecnológico de confianza.

bottom of page